Call Today 855.916.2963
Consejos para tratar con los ajustadores de seguros

Consejos para tratar con los ajustadores de seguros

Tras sufrir un accidente o lesiones, un ajustador de seguros calculará el valor de su demanda. Existen varias cosas que usted puede hacer o decir cuando hable con un ajustador de seguros para proteger sus derechos e intereses. Cómo maneje la comunicación con el ajustador de seguros puede suponer una gran diferencia en el resultado de su demanda. En este blog, le ofrecemos consejos sobre cómo tratar con los ajustadores de seguros.

Revise su póliza

Usted debería revisar su póliza antes de hablar con el ajustador de seguros. Su póliza tendrá detalles cruciales sobre su cobertura y sobre cómo informar de una reclamación. Normalmente, usted puede acceder a los detalles de su póliza online desde la página web de su asegurador. Sepa cuáles son los requisitos de su póliza y manténgala cerca cuando discuta con su ajustador.

No asuma que el ajustador está de su lado

Los ajustadores de seguros no siempre están de su lado. Si la compañía de seguros piensa que su reclamación supondrá pérdidas económicas o un riesgo potencial, el ajustador puede tratar de llegar a un acuerdo de resolución por una cantidad más baja. El ajustador también puede sugerir que la representación legal no es necesaria; no obstante, no contar con un abogado solo le beneficiará al asegurador, no a usted.

Tenga cuidado con las trampas para llegar a acuerdos

Los ajustadores pueden intentar llegar a un acuerdo para liquidar su reclamación lo antes posible. Algunas trampas comunes en estos acuerdos de resolución son:

  • Ofrecer acuerdos de resolución rápidos
  • Presionar para que acepte un acuerdo de resolución
  • Ofrecer acuerdos antes del diagnóstico

Si le preocupa que un ajustador de seguros le presione para llegar a un acuerdo de resolución rápido, usted debería contratar a un abogado para proteger sus derechos.

Contacte con nuestro equipo de abogados de daños personales en Luisiana para recibir hoy una consulta gratis.

Categories:

Contact Us Today

Initial Consultations Are Free & Confidential
    • Please enter your name.
    • Please enter your name.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.