Inglés Consultas Gratuitas 504.290.0444
Accidentes de Auto

Abogado de accidentes de auto en Nueva Orleans

Podemos ayudarle a responsabilizar a los conductores culpables

Los abogados de Plotkin, Vincent y Jaffe LLC han representado a cientos de víctimas de accidentes y han recuperado a millones de dólares para sus clientes. ¡Llame a (504) 290-0444 hoy!

Sufrir un accidente de auto serio es una de las situaciones legales más difíciles a las que una persona puede enfrentarse en su vida.

En Plotkin, Vincent & Jaffe LLC, nuestros abogados de accidentes de auto en Nueva Orleans hacen todo lo posible para transformar los obstáculos estresantes relacionados con las demandas por accidentes de auto en tareas manejables.

No hay nada que pueda convertir una demanda por un accidente de auto en algo agradable, pero al menos nosotros luchamos para usted y su familia, a la vez que perseguimos la máxima compensación posible para usted.

Llame al (504) 290-0444 para obtener más información acerca de nuestros servicios legales y de sus opciones legales.

Consecuencias de un accidente de auto serio

Para obtener la indemnización completa que usted se merece, su acuerdo y veredicto necesitan basarse en todos sus lesiones y daños.

Usted no debería aceptar el primer acuerdo que le ofrezcan los abogados contrarios o las compañías de seguros, ya que puede que estos no representen bien lo que usted se merece.

También debería demostrar que sus lesiones fueron causadas o empeoradas por el accidente de auto y que no existían anteriormente.

Las lesiones de las que normalmente se informan en las demandas por accidente de auto son:

  • Hiperextensión cervical
  • Lesiones de la médula espinal
  • Desfiguración permanente
  • Huesos fracturados
  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
  • Laceraciones

Cualquiera de las consecuencias de los accidentes de auto mencionadas anteriormente pueden derivar en años de tratamientos médicos y rehabilitación.

Es posible que no consiga su mejoría médica máxima (conocida por las siglas MMI en inglés), la cual indica cuánto podrá recuperarse de sus lesiones con las mejores medicinas, tratamiento y tecnología.

Asegúrese de que Plotkin, Vincent, & Jaffe LLC sabe cómo luchar por lo que se merece colaborando con nuestro equipo de accidentes de auto en Nueva Orleans.

Usted descansa mientras nosotros trabajamos

Llame al (504) 290-0444

Lidiar con una demanda por un accidente de auto que puede acabar en litigación, no le permitirá relajarse ni descansar tras haber sido herido a causa de un conductor negligente.

En Plotkin, Vincent & Jaffe LLC, nos centramos en la experiencia del cliente y en ofrecer satisfacción de principio a fin.

Si no quiere trabajar en su propia demanda por un accidente de auto, podemos encargarnos de ello en su nombre. También trabajamos de cerca con nuestros clientes si quieren estar involucrados en cada paso del proceso.

Obtenga ahora una evaluación gratis de su caso con nuestros abogados de accidentes de auto en Nueva Orleans.

Nuestra práctica legal de vanguardia

  • Experiencia

    Ningún asunto legal es demasiado complejo para nuestros litigantes experimentados, que pueden ofrecer consejo probado, respaldado por varias décadas de experiencia en litigios colectivos.

  • Conocimiento

    Nuestros abogados demandantes están armados con antecedentes como abogados defensores, dotados de inestimable conocimiento para afirmar los derechos de nuestros clientes contra las grandes corporaciones.

  • Determinación

    Estamos motivados para representar a nuestros clientes con integridad y compasión. Con ese fin, nuestros abogados ofrecen un consejo legal determinado y diligente.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy! - (504) 290-0444

Nuestros abogados están listos para ocuparse de sus necesidades.
  • Please enter your name.
  • This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.