Los abogados de Plotkin, Vincent y Jaffe LLC han representado a cientos de víctimas de accidentes y han recuperado a millones de dólares para sus clientes. ¡Llame al (855) 916-2963 hoy!
Enfrentarse a una compañía de camiones comerciales tras haber sido golpeado por uno de sus conductores y sufrir lesiones, puede ser una batalla complicada.
Cuente con ventaja dentro y fuera de los tribunales trabajando con Plotkin, Vincent & Jaffe LLC y nuestros abogados de accidentes de camión en Nueva Orleans. Podemos poner a su lado más de 80 años de experiencia legal, ofreciéndole la oportunidad de luchar por la compensación que necesita y se merece sin sufrir estrés.
Hable hoy con sus abogados llamando al (855) 916-2963.
Los accidentes de camión son obviamente diferentes a los típicos accidentes de auto. En particular, demostrar la responsabilidad y poner una demanda contra una tercera parte, puede ser más difícil debido al número de partes involucradas en el mantenimiento de un camión comercial. Si su demanda es contra una parte que resulta ser no responsable, usted perderá tiempo y recursos además de poner en peligro la validez de futuras demandas.
Partes que podrían ser parcialmente culpables de su accidente de camión:
Indicar la responsabilidad en una demanda por accidentes de camión puede ser un procedimiento complejo que requiere una tenacidad inquebrantable y un conocimiento profundo del derecho de lesiones personales.
Si no cree que está preparado para aceptar este reto, sepa que puede encontrar asistencia legal en Plotkin, Vincent & Jaffe LLC. Nuestros abogados de accidentes de camión en Nueva Orleans son conocidos por todo Luisiana por la compasión que sienten para sus clientes y por su espíritu tenaz a la hora de lidiar con la oposición.
Para una consulta inicial gratis, llame al (855) 916-2963 o contáctenos online.
Ningún asunto legal es demasiado complejo para nuestros litigantes experimentados, que pueden ofrecer consejo probado, respaldado por varias décadas de experiencia en litigios colectivos.
Nuestros abogados demandantes están armados con antecedentes como abogados defensores, dotados de inestimable conocimiento para afirmar los derechos de nuestros clientes contra las grandes corporaciones.
Estamos motivados para representar a nuestros clientes con integridad y compasión. Con ese fin, nuestros abogados ofrecen un consejo legal determinado y diligente.