Inglés Consultas Gratuitas 855.473.1833
FAQ

Abogados para accidentes de Uber y Lyft en Luisiana

Confíe en nuestro equipo legal con experiencia y a prueba de juicios

Uber y Lyft son dos compañías populares de transporte compartido que han revolucionado completamente la industria del transporte. Descargándose una simple aplicación, los residentes y turistas de Luisiana pueden acceder instantáneamente a una opción de transporte asequible.

Sin embargo, las compañías pequeñas tienden a recortar costes a medida que se convierten en exitosas corporaciones gigantes. En los último años, Uber y Lyft han contratado a numerosos conductores a tiempo completo o parcial para satisfacer las necesidades de sus clientes. Muchos de estos conductores no tienen experiencia o son malos conductores. Como resultado, el número de accidentes en compañías de transporte compartido aumenta cada año.

Cuando el conductor de una compañía de transporte compartido es responsable de un accidente de auto, los pasajeros lastimados pueden tener problemas a la hora de recuperar una compensación por los daños sufridos. Si necesita ayuda con una demanda, contacte con los abogados de accidentes de Uber y Lyft en Luisiana de Plotkin, Vincent & Jaffe. Con más de 80 años de experiencia combinada en el área de daños personales, nuestro equipo legal cuenta con la cualificación y recursos necesarios para ayudarle a conseguir la compensación que necesita para recuperarse física y económicamente.

Contacte con nuestros abogados para accidentes de Uber y Lyft llamando al (855) 473-1833 si ha resultado herido en un medio de transporte compartido.

Cobrar una indemnización tras sufrir un accidente en un medio transporte compartido

Los accidentes de auto normalmente causan lesiones físicas y cognitivas devastadoras que requieren de tratamientos médicos costosos. Muchas víctimas dependen de una indemnización para poder pagar las deudas relacionadas con el accidente.

Puede poner una demanda contra las siguientes entidades negligentes:

  • El conductor del medio de transporte compartido
  • El conductor culpable de la tercera parte
  • La compañía de transporte compartido

Desafortunadamente, aunque Uber y Lyft promueven con orgullo sus pólizas de responsabilidad de 1 millón de dólares, los proveedores de seguros se lo ponen difícil a las víctimas que desea ser compensadas. Según estas compañías, sus conductores no son empelados sino “contratistas independientes”. Sin embargo, esto no significa que sea imposible demandar a estas compañías. Puede que usted sea elegible para beneficiarse de la cobertura del seguro de no asegurados/poco asegurados de la compañía de transporte compartido. En este caso, usted puede cobrar una indemnización por los daños sufridos si el seguro del conductor culpable no le ofrece la compensación que usted necesita.

En Plotkin, Vincent & Jaffe, nuestros abogados a prueba de juicios pueden investigar exhaustivamente el accidente y negociar con las compañías de seguros y abogados defensores en su nombre. Si fuera necesario, también podemos encargarnos de su caso en los tribunales para asegurarnos de que usted recibe el mayor acuerdo de liquidación o veredicto posible.

Discuta su caso hoy mismo con un abogado con experiencia

Si está listo para recibir una indemnización, programe una cita con los abogados para accidentes de Uber y Lyft en Luisiana de Plotkin, Vincent & Jaffe. Nuestro apasionado equipo legal tiene la experiencia y recursos necesarios para gestionar eficazmente hasta los casos más complejos y desafiantes. Nuestra prioridad es ayudarle a conseguir resultados positivos para que no tenga que preocuparse por los asuntos económicos relacionados con el accidente y ofrecerle la estabilidad que necesita para salir adelante.

Estamos aquí para ayudarlo. Contacte con Plotkin, Vincent & Jaffeen el (855) 473-1833 para programar una consulta.

Nuestra práctica legal de vanguardia

  • Experiencia

    Ningún asunto legal es demasiado complejo para nuestros litigantes experimentados, que pueden ofrecer consejo probado, respaldado por varias décadas de experiencia en litigios colectivos.

  • Conocimiento

    Nuestros abogados demandantes están armados con antecedentes como abogados defensores, dotados de inestimable conocimiento para afirmar los derechos de nuestros clientes contra las grandes corporaciones.

  • Determinación

    Estamos motivados para representar a nuestros clientes con integridad y compasión. Con ese fin, nuestros abogados ofrecen un consejo legal determinado y diligente.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy! - (504) 290-0444

Nuestros abogados están listos para ocuparse de sus necesidades.
  • Please enter your name.
  • This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.