El mesotelioma es un tipo de cáncer causado por la exposición a asbesto, un material tóxico que ha sido utilizado en muchas industrias manufactureras y en la construcción. Una vez que las fibras de asbestos son inhaladas, se acumulan en el tejido pulmonar, causando daños celulares y, eventualmente, causando tumores.
El mesotelioma puede tardar años en desarrollarse y manifestarse. Si usted ha estado expuesto asbesto por trabajar en obras de la construcción o astilleros navales, por vivir o trabajar en un edificio con asbesto, o a causa de otras profesiones o áreas de alto riesgo, es importante que vea a un doctor inmediatamente y que consulte con un abogado para recibir una indemnización.
Plotkin, Vincent & Jaffe acepta casos de lesiones graves o muertes relacionadas con mesotelioma. Los abogados de nuestro bufete son defensores con experiencia y dedicación por conseguir la mayor compensación económica posible para todos los clientes.
El mesotelioma se desarrolla lentamente en el cuerpo y, a menudo, muchas víctimas no saben que padecen de cáncer hasta las últimas fases, cuando se diagnostica a través de pruebas de patología.
Algunos síntomas comunes de mesotelioma son:
Se han puesto muchas demandas de este tipo en todo el país. Puede que reciba una indemnización a través de un fondo fiduciario de asbesto o emprendiendo acciones legales contra las compañías responsables de que usted haya estado expuesto a asbesto. Discuta sus opciones legales con un abogado de casos de mesotelioma en Luisiana en nuestro bufete.
Llame al (855) 916-2963 para informarse acerca de sus opciones.
Ningún asunto legal es demasiado complejo para nuestros litigantes experimentados, que pueden ofrecer consejo probado, respaldado por varias décadas de experiencia en litigios colectivos.
Nuestros abogados demandantes están armados con antecedentes como abogados defensores, dotados de inestimable conocimiento para afirmar los derechos de nuestros clientes contra las grandes corporaciones.
Estamos motivados para representar a nuestros clientes con integridad y compasión. Con ese fin, nuestros abogados ofrecen un consejo legal determinado y diligente.