Inglés Consultas Gratuitas 855.473.1833
Silicosis

¿Trabaja usted con conglomerados, cuarzo, granito u otros productos de piedra? Llame al (855) 473-1833

Los trabajadores de fábricas que están expuestos a polvo de sílice corren el riesgo de sufrir silicosis, una enfermedad pulmonar incurable, progresivamente incapacitante e incluso fatal. Si usted trabaja con conglomerados o piedra artificial, también corre el riesgo de sufrir otras enfermedades pulmonares.

Durante más de 30 años, los abogados de Plotkin, Vincent & Jaffe han mantenido una trayectoria de éxito representando a trabajadores con enfermedades pulmonares graves.

Podemos ayudarle a exigir respuestas y justicia

  • Consulta gratis y confidencial para discutir su caso
  • Más de 80 años de experiencia colectiva en litigios
  • Firmeza; representamos a nuestros clientes con integridad y compasión
  • Antiguos abogados defensores con valioso conocimiento para defender los derechos de nuestros clientes contra grandes corporaciones

Contacte con nuestros abogados para casos de silicosis llamando al (855) 473-1833 si usted o un ser querido han sido diagnosticados con silicosis.

undefined

¿Quién corre un alto riesgo de estar expuesto a sílice o de sufrir silicosis?

Si usted trabaja fabricando o instalando conglomerados o piedras artificiales, corre el riesgo de estar expuesto a niveles significativos de sílice.

Algunos síntomas de la silicosis son dificultad para respirar, tos y fatiga. Si sufre estos síntomas tras haber estado expuesto a materiales que contienen sílice, es mejor que reciba tratamiento médico.

En las noticias

En el 2018, dos hombres – de 36 y 38 años respectivamente – que trabajaban en la misma fábrica de encimeras, murieron de silicosis. Trabajaban puliendo, cortando y moliendo encimeras de piedra, principalmente de conglomerado.

Discutamos sus opciones legales

Somos un bufete de abogados vanguardista dedicado a proteger los derechos y maximizar las indemnizaciones de aquellos que han resultado gravemente heridos por culpa de productos defectuosos o injustificadamente peligrosos. En nuestro bufete de lesiones catastróficas, contamos con abogados experimentados, cualificados y compasivos, además de personal listo para trabajar sin descanso en nombre de nuestros clientes. Si usted o alguien que conoce trabaja con conglomerados o piedras artificiales y ha sido diagnosticado con silicosis, por favor, contáctenos.

Puede programar su consulta gratis y confidencial llamando al (855) 473-1833 o rellenando el siguiente formulario de contacto.

Nuestra práctica legal de vanguardia

  • Experiencia

    Ningún asunto legal es demasiado complejo para nuestros litigantes experimentados, que pueden ofrecer consejo probado, respaldado por varias décadas de experiencia en litigios colectivos.

  • Conocimiento

    Nuestros abogados demandantes están armados con antecedentes como abogados defensores, dotados de inestimable conocimiento para afirmar los derechos de nuestros clientes contra las grandes corporaciones.

  • Determinación

    Estamos motivados para representar a nuestros clientes con integridad y compasión. Con ese fin, nuestros abogados ofrecen un consejo legal determinado y diligente.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy! - (504) 290-0444

Nuestros abogados están listos para ocuparse de sus necesidades.
  • Please enter your name.
  • This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.