Call Today 855.916.2963
Por qué no deben mezclarse las redes sociales con una demanda por lesiones

Por qué no deben mezclarse las redes sociales con una demanda por lesiones

Mientras que las redes sociales se usan comúnmente en nuestro día a día, es importante recordar que es mejor no publicar ciertas cosas. Su caso de daños personales es una de ellas. Publicar detalles de éeste en las redes sociales puede tener consecuencias adversas a la hora de poner una demanda por daños personales.

Aunque puede ser tentador informar a sus amigos y seguidores acerca de sus lesiones y de cómo tuvo lugar el accidente, debe evitar hacerlo porque los abogados de los acusados potenciales y los ajustadores de seguros pueden buscar perfiles en las redes sociales para recopilar pruebas que pueden ser utilizadas para cuestionar la demanda por lesiones. Una publicación aparentemente inocente en Facebook o Instagram puede ser sacada de contexto y utilizada para mostrar que sus lesiones no son tan graves como su demanda sugiere.

Si no hay publicaciones en las redes sociales acerca de sus lesiones, será mucho más difícil para la parte contraria y para sus abogados sembrar dudas sobre su caso.

Es un error común al utilizar las redes sociales discutir un caso de lesiones y dejar la falsa impresión de que se está culpando a uno mismo por ellas. Incluso una publicación aparentemente irrelevante puede ser malinterpretada, haciendo entender que usted es culpable de sus propias lesiones. Una publicación o foto sacada de contexto puede deshacer todo el caso. Si quiere que su caso de daños personales transcurra sin problemas, debería evitar publicar detalles de sus lesiones o accidente.

¿Ha sufrido lesiones? Contacte con nuestro equipo de abogados de daños personales en Luisiana para recibir asistencia legal hoy mismo.

Categories:

Contact Us Today

Initial Consultations Are Free & Confidential
    • Please enter your name.
    • Please enter your name.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.