Inglés Consultas Gratuitas 504.290.0444
Accidentes de Camión

Abogados de accidentes de camión en Nueva Orleans

Más de 80 años de experiencia combinada en litigios

Los abogados de Plotkin, Vincent y Jaffe LLC han representado a cientos de víctimas de accidentes y han recuperado a millones de dólares para sus clientes. ¡Llame a (504) 290-0444 hoy!

Enfrentarse a una compañía de camiones comerciales tras haber sido golpeado por uno de sus conductores y sufrir lesiones, puede ser una batalla complicada.

Cuente con ventaja dentro y fuera de los tribunales trabajando con Plotkin, Vincent & Jaffe LLC y nuestros abogados de accidentes de camión en Nueva Orleans. Podemos poner a su lado más de 80 años de experiencia legal, ofreciéndole la oportunidad de luchar por la compensación que necesita y se merece sin sufrir estrés.

Hable hoy con sus abogados llamando al (504) 290-0444.

Responsabilidad en casos de accidentes de camión

Los accidentes de camión son obviamente diferentes a los típicos accidentes de auto. En particular, demostrar la responsabilidad y poner una demanda contra una tercera parte, puede ser más difícil debido al número de partes involucradas en el mantenimiento de un camión comercial. Si su demanda es contra una parte que resulta ser no responsable, usted perderá tiempo y recursos además de poner en peligro la validez de futuras demandas.

Partes que podrían ser parcialmente culpables de su accidente de camión:

  • El camionero: El conductor del camión operando el vehículo que se chocó contra usted será normalmente responsable hasta cierto punto, incluso si está asegurado por una compañía matriz. Una simple negligencia que sería inaceptable al volante de un vehículo pequeño, es extremadamente peligrosa cuando se opera un camión comercial de gran tamaño.
  • Compañía de transportes: Muchos camiones comerciales pertenecen a flotas de las que una sola compañía es dueña. Los supervisores y gerentes de estas compañías crean turnos que los camioneros tienen que seguir. Si a un camionero se le asignan más horas de las aceptables, sufren agotamiento y causan un accidente de camión, la compañía de transportes podría ser responsable por violar las regulaciones federales de los horarios.
  • Equipo de mantenimiento: Los camiones grandes pueden deteriorarse rápidamente por su uso normal debido a su tamaño y su peso. Un camionero no sabrá si algo esté estropeado ya que confía en que el equipo de mantenimiento lo mantenga en condiciones aceptables. Si esto no sucede, parte de la responsabilidad puede recaer en el equipo de mantenimiento o sus supervisores.
  • Personal de carga: Los vuelcos, el efecto tijera y los fallos de freno están asociados a deficiencias en el equilibrio de la carga o de la cantidad de esta. El personal de carga puede ser parcialmente responsable por un accidente de camión.

Confíe en nuestro equipo

Indicar la responsabilidad en una demanda por accidentes de camión puede ser un procedimiento complejo que requiere una tenacidad inquebrantable y un conocimiento profundo del derecho de lesiones personales.

Si no cree que está preparado para aceptar este reto, sepa que puede encontrar asistencia legal en Plotkin, Vincent & Jaffe LLC. Nuestros abogados de accidentes de camión en Nueva Orleans son conocidos por todo Luisiana por la compasión que sienten para sus clientes y por su espíritu tenaz a la hora de lidiar con la oposición.

Para una consulta inicial gratis, llame al (504) 290-0444 o contáctenos online.

Nuestra práctica legal de vanguardia

  • Experiencia

    Ningún asunto legal es demasiado complejo para nuestros litigantes experimentados, que pueden ofrecer consejo probado, respaldado por varias décadas de experiencia en litigios colectivos.

  • Conocimiento

    Nuestros abogados demandantes están armados con antecedentes como abogados defensores, dotados de inestimable conocimiento para afirmar los derechos de nuestros clientes contra las grandes corporaciones.

  • Determinación

    Estamos motivados para representar a nuestros clientes con integridad y compasión. Con ese fin, nuestros abogados ofrecen un consejo legal determinado y diligente.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy! - (504) 290-0444

Nuestros abogados están listos para ocuparse de sus necesidades.
  • Please enter your name.
  • This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.