Poner una demanda por un caso de mesotelioma

Poner una demanda por un caso de mesotelioma

La exposición a asbesto puede causar mesotelioma maligno, una enfermedad seria que afecta al tejido que cubre la mayoría de los órganos internos del cuerpo, incluyendo pulmones y corazón. Desafortunadamente para las víctimas, no hay cura para el mesotelioma y, a diferencia de otros tipos de cáncer, no puede ser tratado con cirugía. Las opciones de tratamiento son a menudo limitadas a gestión del dolor y asistencia respiratoria.

Si le han diagnosticado mesotelioma, puede que tenga derecho a poner una demanda para recibir una indemnización.

En Luisiana, normalmente usted cuenta con un año desde el diagnóstico de mesotelioma para poner una demanda. Necesitará recopilar pruebas importantes, como rayos x del pecho, una carta indicando la causa por parte de un médico certificado, un informe patológico que indique que la enfermedad está relacionada con asbesto y documentos con su historial de trabajo y exposición a asbesto en un plazo de tiempo relativamente corto. Puede que recupere una indemnización considerable, dependiendo del nivel de pruebas, la exposición a asbesto y de la capacidad que el acusado tenga de compensarle (porque muchas compañías responsables están en bancarrota).

Contratar a un abogado con experiencia en casos de mesotelioma puede ayudarle a determinar quién es responsable por sus lesiones, a poner una demanda y a recibir una indemnización. Si quiere hablar sobre su caso, por favor, póngase en contacto con los abogados de lesiones catastróficas en Luisiana de Plotkin, Vincent & Jaffe LLC inmediatamente.

Llame hoy al (855) 473-1833 o contáctenos online para recibir una consulta gratis.

Categories:

Contact Us Today

Initial Consultations Are Free & Confidential
    • Please enter your name.
    • Please enter your name.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.